El Club Deportivo Españita de Irapuato, A.C., les organizó a los socios una agradable fiesta, para conmemorar el “Día del Padre” y consentirlos como debe ser.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los festejos comenzaron con una emotiva misa de acción de gracias que ofició el padre Roque Palma López en el salón “Fundadores”.
En la ceremonia religiosa, el sacerdote felicitó a los homenajeados, por dar gracias a Dios en compañía de sus esposas e hijos en esta fecha tan especial.
Al concluir la celebración eucarística, los padres de familia recibieron afectuosos abrazos de sus seres queridos.
Posteriormente la directiva del Club les ofreció una espléndida comida que fue amenizada por la cantante Yadira Montoya, quien les interpretó las tradicionales “Mañanitas” y los complació con las bellas melodías de su preferencia.
Al hacer uso de la palabra, el presidente del Club Españita, José Peña Fung, les deseó un feliz día a los padres de familia, a quienes les dijo que un papá es guía y ejemplo para sus hijos.
Enseguida los integrantes de la mesa directiva, les hicieron entrega de un lindo obsequio a los papás, quienes con gusto lo recibieron y agradecieron el detalle.