Al estar cada vez más cercano el día que llegará al altar, Antonieta Cázares Barrera disfrutó inolvidable despedida de soltera.
La Quinta “Los Cedros”, en San Antonio de Ayala, fue el lugar ideal para la elegante fiesta prenupcial a la que asistieron sus familiares y entrañables amigas.
▶️Marifer festeja la llegada de sus 2 bebés, son niñas
La agradable recepción la ofrecieron su mamá, Claudia Barrera y su suegra, Tete Morales, ambas, con anticipación, citaron a las invitadas para juntas celebrar, con Antonieta, su próxima unión matrimonial.
Esta mañana la futura novia les informó a las damas presentes que en próximas fechas unirá su vida para siempre a la de su prometido Daniel Reyes Morales.
También les dio a conocer que ambos eligieron el Templo de Santiago Apóstol, en Guanajuato capital, en donde recibirán la bendición de Dios y su iglesia.
Los abrazos no se hicieron esperar, ya que las invitadas se levantaron de sus lugares para felicitar a la futura ama de casa, a quien le desearon todo lo mejor en su próxima vida de casada.
Este día Antonieta se la pasó de lo mejor conviviendo con las asistentes, con quienes vivió gratos e inolvidables momentos diciéndole adiós a las filas solteriles.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la recta final del evento, la festejada les dio las gracias a las ahí reunidas por haberla acompañado en este día tan especial y por las finas atenciones que tuvieron con ella.