Silvia Guadalupe González Rodríguez y Juan Yahel Orduña Chávez, felices se aceptaron como esposos ante la ley y la sociedad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La ceremonia civil se llevó a cabo en el domicilio particular de la novia, en donde se reunieron sus familiares, amistades y testigos.
En esta importante fecha para sus vidas a los novios los acompañaron sus respectivos padres, Francisco González González, Silvia Rodríguez Pérez; Juan Carlos Orduña González y Brenda Estela Chávez Sandoval.
Los testigos de la enamorada pareja fueron Efrén González González, Teresa González González, Jared Yamil y Luisa Fernanda Orduña Chávez.
En el acto oficial, la juez del registro civil de está ciudad les dio a conocer a los contrayentes los derechos, así como las obligaciones que se contraen de ambas partes al casarse por la ley de los hombres por lo cual se deben mutuo amor, respeto y fidelidad.
Después de ser declarados esposos, a los recién casados con gran cariño los felicitaron sus seres queridos.
Posteriormente se ofreció un agradable festejo, en el cual Silvia Guadalupe y Juan Yahel celebraron con su familia, grupo de buenos amigos e invitados su unión matrimonial.