Silvia Guadalupe González Rodríguez y Juan Yahel Orduña Chávez prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida delante de Dios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al bello e histórico templo del Hospitalito, los enamorados llegaron con sus orgullosos padres, Francisco González González, Silvia Rodríguez Pérez; Juan Carlos Orduña González y Brenda Estela Chávez Sandoval.
En la emotiva Celebración Eucarística, el sacerdote Jaime López Arredondo les dijo a los novios, que ambos deben estar conscientes del gran paso que estaban dando, ya que el Matrimonio es para toda la vida, “Y lo que Cristo Jesús une no lo separa el hombre jamás”.
También les dijo que es muy importante que entre ambos siempre exista un verdadero y puro amor, confianza y respeto, ya que éstas son bases fundamentales para que su unión sea sólida y duradera.
➡Alfredo y Beatriz celebran 45 aniversario nupcial
Al término de la ceremonia, los ahora esposos recibieron felicitaciones de sus seres queridos, quienes les desearon lo mejor de lo mejor en su vida de casados.
Posteriormente se ofreció un espléndido banquete de bodas, en el cual Silvia Guadalupe y Juan Yael felices celebraron rodeados de su unida familia, amistades y padrinos, su enlace eclesiástico.