Al estar cada vez más cercana, la llegada al mundo de su primógenito, a Jessica Anguiano Laguna y su esposo Cristian Regalado Razo les ofrecieron inolvidable baby shower.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La agradable fiesta prenatal a la que se dieron cita su familia, amigas e invitadas se llevó a cabo en barda particular, en donde se decoró bellamente acorde a la ocasión.
El grato evento social lo ofreció la mamá de Jessica, Lupita Laguna, quien se encargó de preparar todo con gran esmero y dedicación.
Esta tarde las invitadas participaron en los juegos de medición de la pancita de la festejada, quien se toma primero el biberón, comer a ciegas, cambiar el pañal, vestir al bebé, adivinando el nombre del bebé y pornerle el chupón al bebé, entre otros.
Enseguida vinieron los abrazos por parte de los ahí reunidos, quienes con gusto se levantaron de sus lugares, para felicitar a los futuros papás, ya que en diciembre nacerá su bebé a quien le pondrán Maximiliano.
➡️Leonel cumple un año de vida
Antes de concluir el grato evento social, la anfitriona acompañada de Jessica y Cristian les obsequió a los invitados una bonita taza grabada.