HUANÍMARO, GTO.- Rudy Ledezma Rodríguez y Gabriela Carrillo Chávez decidieron unir sus vidas mediante el vinculo del matrimonio recibiendo el sacramento y la bendición en el templo del Señor de la Misericordia. Muy enamorados arribaron al santo recinto acompañados de familiares y amistades donde se juraron amor eterno.
El templo de la comunidad de Otates fue el recinto que para esta ocasión tan especial para Rudy y Gaby lucio adornado con hermosos ramos de flores desde la entrada hasta llegar al altar, mismo que registro un lleno de invitados quienes participaron con enorme de devoción de la misa que fue oficiada por el padre Marcos Ruiz quien les habló del significado que tiene para la iglesia el matrimonio.
Los contrayentes muy atentos atendieron al ministro de la parroquia quien además les explico de los deberes y obligaciones que como pareja se tendrán invitándolos a respetarse y amarse, como a tener siempre presente a Dios a quien en esta ceremonia religiosa se le pide que en todo momento los bendiga e ilumine, para que por siempre perdure ese amor.
Acompañados la pareja de enamorados estuvieron de sus papás, Juan Carrillo Rodríguez y Alicia Chávez Ortiz por la novia y por el novio estuvieron Ángel Ledezma Mendoza y Dolores Rodríguez Frías.
Los novios además de madrinas y padrinos de lazo, como de velación que fueron los principales siendo ellos Lorenzo Mendozay Jannet Cuellar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al concluir la ceremonia los nuevos esposos se trasladados siendo acompañados por el Mariachí San Francisco hasta llegar a la zona del jardín donde se dio la especial recepción y en honor de Rudy y Gaby como marido y mujer se realizó un ambientado baile con tres agrupaciones, una de ellas el conjunto Viento y Sol de Irapuato Gto.