René Damián Valtierra celebró sus 50 años de vida, con una inolvidable fiesta, en la cual recibió gratas sorpresas y regalos.
En el agradable evento social estuvieron presentes sus familiares y grupo de buenos amigos, quienes llegaron dispuestos a pasársela de lo mejor.
Los primeros abrazos y felicitaciones el cumpleañero los recibió de su esposa Sandra Rocío Corona Rico, así como de sus hijos Dylan René y Alexandra.
La espléndida comida fue organizada por los integrantes de su familia, quienes esmeradamente prepararon todo, para que este día resultara muy especial para el festejado.
Los asistentes platicaron y convivieron amenamente con el señor Damián, con quien compartieron gratos momentos que sin lugar a dudas siempre recordará con gran cariño.
Respirándose un sano ambiente de camaradería, los invitados brindaron por el gusto de estar renidos y porque René celebre muchos años más con salud, dicha y bienestar.
En la recta final de la celebración el cumpleañero les dio las gracias sus seres queridos e invitados por acompañarlo y estar con él en está significativa fecha que celebró sus cinco décadas de existencia.