Paula Mareli Mosqueda Valadés, llegó en una original carreta a la Parroquia del Espíritu Santo, en donde emocionada se arrodilló ante el Señor a dar gracias por sus quince años.
En el atrio del sagrado recinto a la festejada y sus seres queridos, de manera atenta y cordial, les dio la bienvenida el ministro de la iglesia.
En este importante día a Paula Mareli en todo momento la acompañaron sus padres María Éricka Valadés Rentería y Jorge Humberto Mosqueda.
Para esta importante ocasión, la linda quinceañera eligió como sus padrinos a sus abuelitos maternos Javier Valadés y Lupita Rentería.
En la Celebración Eucarística, el sacerdote felicitó a la jovencita por visitar a Cristo Jesús en esta especial fecha que le agradece el permitirle llegar a la bella edad de las ilusiones con salud, dicha y bienestar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Concluida la misa se trasladaron a los jardines del Castillo de Santa Rosa, en donde se ofreció una gran fiesta, en la cual Paula Mareli, feliz celebró con su familia, amigas y compañeros de la escuela, sus quince maravillosas primaveras.