IRAPUATO, Gto.- El señor cura de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Agustín Rodríguez García feliz y con gran emoción se hincó ante el altar de Cristo Jesús a dar gracias por sus 20 años al servicio de Dios.
En este hermoso e importante día para su vida al P. Agustín lo acompañó su señora madre Guadalupe García Méndez, sus hermanos Librada, Juan Alejandro y María Guadalupe.
⬇️Da clic aquí⬇️
No podían faltar sus amigos sacerdotes Juan Manuel Cuevas, Emmanuel Chimal y Juan Salvador Gómez, así como sus sobrinos Miguel, Gabriel, Nancy, María José, María Fernanda y María Goretti.
En la misa el R.P. Juan Manuel Cuevas le dijo que siempre recuerde que el camino que Dios lo ha hecho recorrer no ha sido fácil, ha estado lleno de manifestaciones de cariño, en las alegrías se la fortalecido y en las pruebas se ha purificado.
Asimismo expresó: “Agustín sé un sacerdote de corazón agradecido y eucarístico, por todas las maravillas que Dios ha hecho por ti, no pierdas esa alegría que conocemos y te caracteriza”.
También recordó que el P. Agustín fue ordenado en el Seminario Diocesano de Aguascalientes, el once de junio del dos mil por el Obispo Ramón Godínez Flores que está en proceso de canonización.
Al terminar la emotiva ceremonia, el homenajeado recibió afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes con gran cariño lo felicitaron.
Enseguida se ofreció una espléndida cena en familia, en la cual el señor cura Agustín Rodríguez, se la pasó de lo mejor conviviendo y celebrando su vigésimo aniversario de vida sacerdotal.