Nataly Guadalupe Hernández García recibió el Primer Sacramento de la iglesia católica en la Parroquia de la comunidad de la Soledad.
En este importante día para su vida, la nueva cristiana en todo momento estuvo acompañada por sus padres Juan Carlos Hernández Parra y Ana Paulina García Mora.
Sus padrinos fueron María Soledad y José Alfredo Mora, quienes atentos siguieron las indicaciones del ministro de la iglesia.
En la ceremonia, el sacerdote les recomendó a los esposos Hernández García educar a su hija en la fe y enseñarla a amar a Dios Nuestro Señor desde pequeña.
A los padrinos les hizo saber que su tarea es muy importante, ya que deben actuar como unos segundos padres para su ahijada.
Al finalizar el acto religioso, se ofreció una agradable comida, en la cual papás y padrinos celebraron con familiares y amigos, el ingreso al mundo católico de Nataly Guadalupe.
En la fiesta los padrinos María Soledad y José Alfredo, le obsequiaron a los asistentes bonitos recuerdos grabados con el nombre de su ahijada.