A Guille Hernández Gamboa sus seres queridos e invitados con gran cariño le cantaron las tradicionales mañanitas el día que cumplió un aniversario más de vida.
La espléndida recepción que se llevó a cabo en la quinta “Los Cedros” en San Antonio de Ayala fue amenizada por el talentoso y versátil cantante Juan Manuel Mosqueda, quien interpretó hermosas canciones de todos los tiempos.
La agradable fiesta fue atinadamente organizada por su hija Paola Hernández y su amiga Rosa Elia Rivas Dávila, ambas se encargaron de preparar todo con gran esmero y dedicación para consentir a la festejada como se lo merece.
En la celebración se dieron cita sus hermanos Mary Ann, José Luis, Rosy y Claudia Hernández Gamboa, quienes con gran cariño la felicitaron y le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
Esta mañana la cumpleañera se la pasó muy bien conviviendo con sus familiares y entrañables amigas quienes compartieron inolvidables momentos junto a Guille, que sin duda alguna siempre tendrá presentes.
Después de disfrutar un exquisito almuerzo y de varias de horas de amena plática, la festejada les dio las gracias a los ahí reunidos por haberla acompañado en esta fecha tan especial, por sus lindos detalles y las finas atenciones que tuvieron con ella.