Laura Sofía Palomino Rea, llena de alegría, dio gracias a nuestro Señor Jesús por sus quince años de dichosa existencia.
En las puertas de la hermosa Parroquia de María Auxiliadora, a la jovencita y los integrantes de su familia, de manera atenta y cordial, les dio la bienvenida el R.P. Luis Adrián Núñez Mendoza.
En este importante día para su vida, la quinceañera estuvo acompañada por sus padres, el matrimonio formado por Rubén Palomino Vera y Laura Rea de Palomino.
Fungieron como sus padrinos J. Jesús Palomino y Ma. Cecilia Morales de Palomino quienes, con atención, escucharon junto a su ahijada los sabios e interesantes consejos que le dirigió el sacerdote.
En la ceremonia, el oadre Luis Adrián Núñez Mendoza exhortó a la jovencita a ser una buena hija, una buena cristiana y a siempre mantener cerca de ella la presencia de Dios.
Concluida la misa se ofreció una agradable recepción, en la cual Laura Sofía, feliz, celebró junto a sus seres queridos, amigas y compañeros del colegio Alexander Bain, sus quince lindas primaveras.
En la fiesta se dieron cita familiares de León y La Piedad, quienes con gusto acompañaron a la festejada en está inolvidable fecha para su vida.