Las lindas hermanitas Keylani y Kenia Arellano Castelan el día que cumplieron sus tres y cuatro años de vida se disfrazaron como “Skye” de Paw Patrol y “Ladybug”, respectivamente.
Para la realización del evento infantil se eligió conocida barda de la ciudad, en donde uno a uno fueron llegando los entusiastas chiquitines de la mano de sus papis.
Las cumpleañeras son hijas de Cristian Arellano Corona y Marisol Castelan Quintero, ambos con gran cariño y amor felicitaron a sus hijas.
En este especial día a las festejadas las acompañaron sus abuelitos paternos Maurilio Arellano y Ma. de la Luz Corona, así como los maternos Andrés Castelan y Tere Quintero.
En la animada convivencia, los hermosos reyes del hogar se divirtieron como nunca, jugando en el enorme inflable, al cual se subieron una y otra vez.
La alegría de los pequeñines, aumentó todavía más cuando Cristian y su esposa Marisol, sacaron una bonita y original piñata, que fue quebrada con gran gusto entre todos.
Posteriormente a petición de sus seres queridos e invitados, Keylani y Kenia abrieron todos los preciosos regalitos que les llevaron en su día.