Juan Manuel Pérez Centeno se incorporó a la gran familia cristiana al recibir el Primer Sacramento de la iglesia católica.
A la Parroquia del Espíritu Santo, el nuevo católico llegó en brazos de su orgullosa mamá Rosa María Centeno Cisneros.
Fungieron como sus padrinos sus tíos Miguel Ángel y Dulce María Centeno Cisneros, quienes atentos escucharon el solemne acto litúrgico que se ofició en honor a su sobrino y ahijado.
En la ceremonia, el señor cura Juan Manuel Cuevas Granados le dijo a Rosa María, que por medio del santo bautismo, su heredero se convertirá en cristiano y será hijo de Dios.
Por otra parte le hizo saber que es muy importante que eduque a su niño en la fe y que lo enseñe a tener amor al prójimo como Cristo nos enseñó.
A los padrinos los exhortó a ser buenos ejemplos, a siempre deben velar por la dicha y bienestar de su ahijado, porque serán sus padrinos para toda la vida.
Al terminar el acto religioso, para celebrar el Bautizo de Juan Manuel, en su domicilio particular, se ofreció una agradable comida, en la cual Rosa María. sus ahora compadres, familiares y amigos, se la pasaron de lo mejor conviviendo.