Johanna García Cisneros, en su agradable baby shower, con gran alegría anunció que su primer heredero, será un lindo varoncito.
La divertida fiesta prenatal, a la que se dieron cita sus seres queridos, entusiastas amigas e invitadas, se llevó a cabo en casa de Francisco Campos y Lupita Zamora.
La organización del grato evento social estuvo a cargo de los integrantes de la familia Campos Herrera, quienes se encargaron de preparar todo con gran esmero y dedicación.
En el inolvidable convivio “pañalero”, reinó un gran ambiente entre las asistentes, quienes con gusto participaron en los divertidos jueguitos que prepararon.
Enseguida, la futura mamá feliz, les hizo saber a las damas presentes que en este mes de junio, se tiene programada la llegada al mundo de su primogénito, a quien ella y su esposo Gustavo Campos Herrera, esperan con gran ilusión.
Antes de finalizar la reunión prenatal, Johanna, a petición de las asistentes, abrió todos los hermosos obsequios que le llevaron para su bebé, a quien espera con los brazos abiertos.