Joceline Cervantes Rizo y Kevin Pintos Brophy radiando de felicidad se comprometieron ante Nuestro Padre Dios, a amarse y respetarse todos los días de su vida.
Los novios en punto de las doce horas llegaron a la Parroquia de Santa Margarita María Alacoque acompañados por sus respectivos padres, Lorenzo Cervantes, Lourdes Rizo; Laura Brophy y Rubén Soto.
En la emotiva Celebración Eucarística, el sacerdote Francisco Ferreyra les hizo saber a Joceline y Kevin que es fundamental que entre ellos por sobre todas las cosas exista un verdadero y puro amor, confianza y respeto.
Por otra parte les dijo que es muy importante que procuren ser una familia auténtica de la fe, que promuevan la fe que profesan y que lleven una vida de casados de manera ejemplar.
Al concluir la solemne misa, para celebrar la boda religiosa de Joceline y Kevin, se ofreció una elegante recepción, en la cual llenos de alegría convivieron junto a su familia, grupo de entrañables amigos y padrinos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la inolvidable fiesta nupcial, los recién casados después de bailar el tradicional vals, brindaron con los invitados porque su unión matrimonial perdure para siempre.