A J. Jesús Mora Segoviano sus seres queridos con gran cariño le entonaron las tradicionales mañanitas, el día que cumplió 62 años de existencia.
La agradable fiesta se llevó a cabo en domicilio particular ubicado en la calle Enrique Colunga, en donde se reunieron su familia y entrañables amigos, quienes llegaron dispuestos a pasársela de lo mejor con el profesor Mora.
La inolvidable celebración fue organizada por su esposa María Jesús Flores de Mora, su hijo Víctor Hugo, su nuera Diana Cervantes de Mora, sus nietos Víctor Abraham y Alexa Regina, quienes prepararon todo con gran esmero y dedicación.
Esta tarde el cumpleañero recibió sinceras felicitaciones de parte de los asistentes, quienes le desearon un lindo día y muchos años más de vida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Escuchando hermosas melodías de todos los tiempos, los presentes brindaron por los gratos momentos que compartieron juntos y porque al festejado siempre le vaya de lo mejor.
Antes de concluir la grata reunión que se preparó en su honor, J. Jesús les dio las gracias a los invitados por estar con él en esta importante fecha que celebró su cumpleaños número 62.