Jessica Tonancin Mata Sandoval y Oswaldo Pineda Camargo, emocionados se juraron amor y fidelidad por siempre ante Cristo Jesús.
Al bello Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, los novios llegaron en compañía de sus padres, Guadalupe Sandoval Acosta, Esteban Rentería y Olga Camargo.
En la misa, el sacerdote Antonio Azpeitia Rocha exhortó a los enamorados, a escuchar la voz de Dios, Nuestro Señor, porque Él no se equivoca, ya que es el único sabio y santo.
También les hizo saber que ambos deben estar conscientes del gran paso que estaban dando, porque el matrimonio es para toda la vida “Y lo que Dios une no lo separa el hombre jamás”.
Te puede interesar: Rosa María y Adrián dicen “Sí” ante Dios
Al terminar la emotiva ceremonia los ahora esposos fueron afectuosamente felicitados por quienes con gran gusto los acompañaron el día más importante de sus vidas.
Posteriormente se trasladaron al jardín “Alvori”, en donde fue ofrecida una agradable recepción, en la cual Jessica Tonancin y Oswaldo felices y llenos de dicha celebraron rodeados de sus seres queridos, padrinos e invitados, su boda religiosa.