Karen Nayheli Damián Padilla y Francisco Salazar Orozco, recibieron la bendición de Dios y su iglesia de manos del sacerdote Jaime Reyes Retana.
Atentos desde los reclinatorios de honor del templo de San Juan Bosco, los novios escucharon los sabios e interesantes consejos que les dirigió el presbítero.
En la ceremonia, el R.P. Jaime Reyes Retana les explicó a los enamorados el significado del Séptimo Sacramento de la iglesia católica, ya que es para toda la vida “Y lo que Dios, Nuestro Señor une no lo separa el hombre jamás”.
Por otra parte los invitó a siempre mantener en su hogar la presencia de Cristo Jesús, porque donde Él se encuentra presente no hace falta nada.
Al concluir la misa, a los recién casados afectuosamente los felicitaron sus seres queridos, quienes les desearon todo lo mejor en su nueva vida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Posteriormente se ofreció una agradable recepción en el cual Karen Nayheli y Francisco llenos de alegría festejaron su boda religiosa en compañía de su familia, grupo de buenos amigos e invitados.