Jessica Marlene Garcidueñas González y Gerardo Aguirre Herrera fundaron una nueva familia en Cristo al unir sus vidas bajo el sagrado vínculo del matrimonio.
Al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la novia llegó con sus papás Roberto Garcidueñas Ponce de León y Linda González Gutiérrez.
Por su parte el novio el día mas importante de su vida en todo momento estuvo rodeado del amor y el cariño de sus orgullosos padres Gerardo Aguirre Gallardo y Tita Herrera Sánchez.
En la solemne misa, el sacerdote Francisco Ferreyra Tapia les hizo saber a los enamorados que el matrimonio es el inicio, de un hermoso camino que es la familia y que tienen como ejemplos a sus padres y abuelos.
También les dijo que su amor va crecer y va ser más pleno cada día, que se respeten, se cuiden mucho, que entre ellos haya confianza, que dialoguen e identifiquen en su matrimonio.
El Padre Francisco Ferreyra les recomendó a los novios permanecer unidos siempre en el amor, ya que lo más hermoso que existe es la capacidad de amar “Dios pensó en ustedes, porque primero permitió que se conocieran, que se gustarán y ahora construyeran una vida juntos”.
Enseguida Jessica Marlene y Gerardo se entregaron los anillos, arras, biblia, rosario y se les colocó el lazo que representa la unión eterna entre ambos.
Al término de la ceremonia, los nuevos esposos recibieron felicitaciones de sus familiares y amigos, quienes les desearon todo lo mejor en su vida de casados.
Posteriormente se trasladaron a la hacienda “La Catrina”, en donde se ofreció una elegante recepción, en la cual Jessica Marlene y Gerardo festejaron en todo lo alto con sus seres queridos e invitados su enlace eclesiástico.