En el marco de la festividad de María Auxiliadora y cerrando el año jubilar, el obispo de la Diócesis de Irapuato Enrique Díaz Díaz les impartió el Segundo Sacramento a más de doscientos niños y adolescentes.
A la Parroquia de María Auxiliadora, el grupo de confirmados puntualmente llegaron en compañía de sus respectivos padres y padrinos.
En la emotiva ceremonia religiosa, Monseñor Enrique Díaz Díaz les dijo a los niños que es muy importante que mantengan la presencia de Nuestro Señor cerca de ellos y que sigan su camino “Porque Cristo Jesús siempre quiere estar en sus corazones”.
Al dirigirse especialmente a los papás, les hizo saber que es fundamental que lleven a sus hijos a misa, que los eduquen en la fe, que los guíen por el sendero del bien y que sean ejemplos de vida para ellos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Después de ser confirmados, los festejados recibieron afectuosos abrazos de sus seres queridos y padrinos, quienes con gran cariño los felicitaron por haber cumplido como Dios manda con uno de los sacramentos de iniciación cristiana.