Se cumplieron cuatro años de concretar un proyecto que comenzó como un sueño, gracias a grandes personas y amigos que siguieron en esta "locura" que hoy existe, Run And Run Guanajuato.
En estos cuatro años, han coincidido, convivido y generado nuevas amistades, en donde se ha compartido una misma pasión: CORRER
Con gran orgullo hemos visto crecer personas, desde que corrieron su primera carrera de 5 kilómetros y que gracias a su entrega, disposición, pasión y disciplina han logrado concluir un maratón 42.195 kilómetros.
Fanny Iniesta, líder de la agrupación en Guanajuato
La corredora agradeció a cada persona que se les cruza en el camino, aquellos que los motivaron.
"Por aquellos veteranos que tienen un largo camino recorrido y nos dan sus mejores consejos ¡Muchas gracias por cada grito, aplauso, porra o saludo!" expresó.
Este 2020 festejaron diferente, por el momento no pueden realizar sus actividades en grupo, sin embargo mantienen la energía y de manera virtual recordaron estos 4 años de lucha deportiva.
Finalmente Fanny a nombre de sus compañeros dio las gracias a Run And Run Guanajuato por los momentos felices, por cada gota sudada, por cada carrera concluida, cada desayuno post carrera, pero sobre todo por su entrega y fidelidad. Y con un llamado a todos de volver a verse en la meta.