Samantha Mariette Cienega Muñoz feliz se arrodilló ante la Virgen del Tepeyac a dar gracias por sus 15 años de dichosa existencia.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Las puertas del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, puntuales se abrieron para recibir a la festejada quien llegó acompañada por sus padres Mario Alberto Cienega y Laura Muñoz Martínez.
Su madrina Flor de María Castillo González, atenta escuchó junto a su nieta y ahijada, las hermosas y emotivas palabras que le dirigió el ministro de la iglesia.
En el acto religioso, el sacerdote Román de Jesús López le dijo a la quinceañera que es un gusto para Nuestro Señor recibirla en su Casa, en este maravilloso día, que le agradece el permitirle llegar a está juvenil etapa con salud y rodeada de tantas bendiciones.
Al término de la misa, la festejada recibió afectuosas felicitaciones de parte de sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
Más tarde para celebrar el cumpleaños número 15 de Samantha Mariette, se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual se la pasó de lo mejor conviviendo con familiares, compañeros de estudios, chambelanes e invitados.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music