Andrés Mora Ramos, en la inolvidable celebración de su cumpleaños número 99, recibió sinceras felicitaciones y buenos deseos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La espléndida fiesta se llevó a cabo en el residencial San Antonio de Ayala, en donde se reunieron sus familiares, entrañables amigos e invitados.
Los primeros abrazos, el festejado los recibió de parte de sus hijos América, Yolanda, Xóchitl, Nezahualcóyotl y Xicoténcatl.
El agradable evento social fue atinadamente organizado por los integrantes de la familia Mora Sandoval, quienes se encargaron que todo saliera de lo mejor como lo planearon.
Después de disfrutar una deliciosa paella, ricos bocadillos y las bebidas de su preferencia, los ahí reunidos le cantaron las hermosas mañanitas al cumpleañero, enseguida partió su pastel y apagó las velitas que lo iluminaron.
➡️Amyra Victoria recibe Primer Sacramento
Teniendo de fondo musical, bellas melodías de todos los tiempos, los presentes brindaron por la alegría de estar juntos y porque el profesor Mora cumpla muchos años más rodeado del amor y el cariño de sus seres queridos.
Antes de finalizar la reunión, el festejado les dio las gracias a los asistentes por estar con él en esta importante fecha que celebró sus 99 años de vida.