Alumnos del Centro Universitario de Guanajuato, A.C., (CEUG) de la generación 2022 – 2024, dieron gracias a Dios por el término de su bachillerato en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
En punto de las cinco de la tarde las puertas del santo recinto se abrieron para recibir a los 25 estudiantes, familiares y personal docente.
En la ceremonia religiosa, el sacerdote les dijo a los graduados que es un gusto para Nuestro Señor recibirlos en su Casa en este día tan especial que concluyen su educación media superior.
También los exhortó a seguir estudiando y preparándose cada vez más, ya que los jóvenes son el futuro del país.
Después del acto de acción de gracias, los egresados recibieron felicitaciones de sus seres queridos, directivos y maestros, quienes les desearon todo lo mejor.
Posteriormente se dieron cita en las instalaciones del plantel educativo, en donde se llevó a cabo la entrega de documentos a los graduados.
En el acto académico, la alumna Luz Jahid Cabañas Alba recibió un merecido reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio.
En el presidium estuvieron el rector del Centro Universitario de Guanajuato, Alberto Quintana Martínez, el director Francisco Hernández Rangel, el director del imjuvi Gerardo Oñate Gutiérrez, quien asistió en representación de la presidenta municipal Lorena Alfaro García y la maestra Mayela Fernanda.