La pequeña Maylín Arias Cruz, cumplió tres añitos de vida, feliz de la vida, portando un elegante vestido, se postró ante Dios, Nuestro, Señor, para darle gracias por el arribo de sus primeros tres añitos de vida.
Más tarde, la feliz cumpleañera pasó una inolvidable y divertida tarde en su fiesta de cumpleaños que sus papás le organizaron en un salón de fiestas, con la temática de su princesa preferida, Blanca Nueves.
En las puertas del Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital, la feliz cumpleañera fue recibida por el Seminarista, Francisco Duarte Ventura, quien la condujo hasta el altar en donde se postró ante el creador.
Muy bien portada y atenta la cumpleañera escuchó la ceremonia religiosa, junto a su hermanita, Getsemaní y sus papás, señores, Luis Roberto Arias Chávez y Esperanza Cruz Uribe.
Sus tíos, señores, Lucio Cruz Uribe y Guadalupe Hernández fueron sus padrinos, quienes la consintieron en todo.
En tan especial día la acompañaron seres queridos y familiares, en especial sus abuelitos maternos, señores, Juan Cruz y Margarita Uribe y su abuelita paterna, Patricia Chávez, así como familiares, algunos procedentes de Celaya, Guanajuato.
Al final de la misa de acción de gracias, Maylín acompañada de todos sus seres queridos se dirigió al salón de fiestas, lugar en donde se ofreció una comida en su honor.
La feliz cumpleañera fue colmada de abrazos, parabienes y regalos de parte de sus seres queridos y familiares.
La fiesta fue con temática de la princesa favorita de Maylín, “Blanca Nieves”, quien feliz de la vida gozó de todos los juegos y sorpresas que sus papis prepararon para celebrar en grande sus primeros tres añitos de vida.
Exquisitos platillos y bebidas se sirvió en la divertida fiesta infantil, la que fue amenizada por un sonido musical.
Luego de varias horas de mucha diversión, los invitados de Maylín, la rodearon en la mesa del pastel en donde le cantaron las mañanitas, mientras apagaba las tres velitas del pastel, al que luego compartió una rica rebanada acompañada de un rico café.
Al final de la agradable fiesta infantil la familia Arias Cruz y los padrinos regalaron a las familias asistentes bellos recuerdos y para los más pequeños obsequiaron cajitas repletas de golosinas como recuerdo del día en que Maylín fue presentada al Templo.