Con la finalidad primordial de preservar nuestras tradiciones mexicanas como “El día de muertos”, el Club Deportivo Españita de Irapuato, A.C., llevó a cabo la kermes de cada año y montó el tradicional altar que fue dedicado a los socios que ya fallecieron.
Los juglares engalanaron la noche con sus clásicas sátiras sobre política, covid y educación, sin faltar la noche por el día de muertos.
La directiva encabezada por el presidente José Peña y personal del club se encargaron de preparar esmeradamente este evento, en el cual las familias se la pasaron muy bien conviviendo.
También se organizó un atractivo concurso, en el que se contó con la valiosa participación de niños y jóvenes, quienes demostraron su talento y habilidades pintando calaveritas.
En la kermes chicos y grandes disfrutaron la rica comida mexicana de su preferencia, sus bebidas favoritas y el exquisito postre que no podía faltar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Socios e invitados estrecharon sus lazos de amistad, escucharon buena música y desde luego visitaron el altar de muertos, en donde recordaron a esos buenos amigos que ya no están con nosotros.