Su pasión por la actuación y el saber aprovechar las oportunidades cuando llegan a su vida ha permitido que el actor Alex Durán siga cosechando éxitos.
Alex quien graba en las bellas playas de Mazatlán dará vida a un samurai de nombre IshiroTanaka, quien juega un papel importante en la vida del protagonista.
A pesar de que las grabaciones de El último dragón empezaron a mediados de noviembre en Japón, la nueva serie estelar de Televisa que protagonizan Sebastián Rulli y Renata Notni se estrenará en junio de 2019.
La versatilidad que ha demostrado en la interpretación de personajes como Azucena en la serie de Blue Demon; o bien como El Gallo en la serie Las Buchonas.
Alex Duràn ademas imparte conferencias en donde aporta sus conocimientos y lleva por título “Las oportunidades no se dan, se hacen”.
Y la vida lo llevó a incursionar en el mundo de la literatura presentando “Babas y risas” un cuento dedicado a su hija Valentina y a la memoria de su perro Lex. En esta faceta como escritor el actor lanza un mensaje a los niños y a los no tan niños a vivir el hoy y a no esperar a que llegue el día de la pérdida de un ser querido para disfrutar de buenas compañías.