Dulce Ivonne González Castillo, en su grato baby shower feliz recibió lindos y originales regalos, para su segundo bebé que está a punto de nacer.
La agradable fiesta pañalera tuvo lugar conocida barda de la ciudad, en donde se decoró con globos, originales letreros y varios detalles infantiles, que le dieron un toque especial al ambiente.
El evento social fue atinadamente organizado por su suegra Rosa Martha Vargas de Rosales y sus cuñadas Rosa Martha y Cinthya.
En el convivio, las damas presentes se la pasaron muy bien participando en distintos juegos y dinámicas, en los cuales con gusto participó la festejada.
Después de disfrutar una deliciosa comida y ricas botanas, Dulce Ivonne y su esposo Enrique Arturo Rosales Vargas con gran alegría les informaron a los asistentes, que en próximas fechas llegará al mundo su segundo heredero.
También les hicieron hizo saber que ambos esperan con los brazos abiertos la llega al mundo de su niño, a quien ya le eligieron el nombre de Alan Enrique.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Antes de concluir la reunión prenatal, los futuros papás les dieron las gracias a sus seres queridos y amigos por haberlos acompañado y por los bonitos obsequios que les llevaron para su bebé.