Con el extraordinario recital musical titulado “Contigo Aprendí”, el talentoso Ensamble Tzina rindió merecido homenaje al maestro Armando Manzanero.
La cita fue en el Teatro de la Ciudad, en punto de las 19:30 horas, en donde respetando todas medidas sanitarias, el público disfrutó de principio a fin el exquisito concierto.
El Ensamble Tzina encabezado por su fundador, contrabajista Oscar Argumedo y sus acompañantes Edna Valles, soprano y el pianista Jacobo Cerda, le ofrecieron al público irapuatense una presentación de primer nivel.
Está noche los artistas incluyeron grandes éxitos de la autoría del recién fallecido músico y productor musical chiapaneco como “Somos novios”, “Adoro”, “Contigo aprendí”, “Está tarde vi llover”, “Nada personal”, “No se tú” y “El día que te conocí”.
En el recital se interpretaron temas de otros reconocidos compositores mexicanos como María Grever, Manuel M. Ponce y Álvaro Carrillo, que también fueron ovacionados por los asistentes, quienes quedaron muy complacidos con la actuación del Ensamble Tzina.
⬇️Da clic aquí⬇️