Dieron gracias a Dios los egresados

Sandra Zuñiga

  · domingo 15 de julio de 2018

Al terminar el acto de acción de gracias, los graduados recibieron las más sinceras felicitaciones y buenos deseos de parte de sus papás, padrinos y del director de prepa Rigoberto León. / Foto: Víctor Cruz / El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto; Grupo de alumnos del colegio Motolinía de la generación 2015-2018, dieron gracias a Dios, por permitirles concluir con gran éxito su bachillerato general.

En la emotiva misa que tuvo lugar en la Parroquia del Espíritu Santo, el sacerdote felicitó a los egresados por visitar a Nuestro Señor Jesús en esta fecha tan especial, que terminan su Educación Media Superior.

Asimismo los exhortó a prepararse cada día más y a dar lo mejor en la universidad, para que sean profesionistas comprometidos “Porque los jóvenes son el futuro de nuestro país”.

Al terminar el acto de acción de gracias, los graduados recibieron las más sinceras felicitaciones y buenos deseos de parte de sus papás, padrinos y del director de prepa Rigoberto León.

Más tarde se dieron cita en el jardín “De las Fuentes”, en donde se ofreció una inolvidable cena, en la cual los alumnos del Motolinía festejaron en un gran ambiente su graduación.

En la fiesta sus seres queridos, amigos e invitados, brindaron por el gusto de estar reunidos y porque a los egresados les vaya de lo mejor.