El talentoso Coro Mahler, del Conservatorio Gustav Mahler, ofreció un exquisito concierto musical en el marco del 30 aniversario del exitoso Festival Cultural Eraitzicutzio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Después de darle una calurosa bienvenida a los artistas, se le ofreció una amplia e interesante explicación a los asistentes sobre la presentación.
Los integrantes del Coro Mahler complacieron al público, de la Ciudad de las Fresas, con música prehispánica que, de inmediato, recibió una cálida ovación.
El programa continuó con los temas “Tehuantepec” y “Guadalajara”, de la autoría del reconocido compositor mexicano Pepe Guízar.
Este día, el Coro Mahler deleitó a los irapuatenses con la melodía “Agua le pido a mi Dios”, del compositor e intérprete oriundo de Aguascalientes, Alfonso Esparza Oteo.
Le siguieron grandes éxitos como “Bésame mucho”, de Consuelito Velázquez, y “Alevántate”, de la autoría de Manuel María Ponce, que fueron elogiadas con una lluvia de aplausos.
En la recta final del concierto, el respetable se puso de pie y con calurosos aplausos despidió del escenario a los treinta extraordinarios artistas que conforman el Coro Mahler.