La Galería G12 TRES con gran éxito reabrió sus puertas a las artes plásticas con la exposición denominada “Canto de quimeras y las pequeñas bestias” de David Mirra.
La interesante muestra fue inaugurada por el artista guanajuatense con veinte años de trayectoria y el director de la galería Antonio Beltrán Méndez.
Después del corte inaugural, se invitó al público en general a conocer y apreciar de cerca las originales y creativas obras de arte de David Mirra.
La exposición “Canto de quimeras y las pequeñas bestias” es una estructura formal basada en la realidad espacial dentro del territorio de la teatralidad en el uso del paisaje tomado de la realidad o imaginado.
Los elementos formales que conforman cada imagen como su tamaño, la temperatura del color y la tensión emocional del tiempo pictórico son los nutrientes para generar un grupo de personajes donde el uso de la gestualidad en lo pictórico y la estética de lo deforme hacen concebir una visión más apegada a perseguir lo estético que lo bello.
En el evento se contó con la estupenda presencia musical de Inda Midland banda irapuatense del Folk country y rock, que interpretó amplio repertorio.
La galería G12 TRES extiende atenta invitación al público irapuatense para que visite la
exposición durante noviembre con previa cita al correo g12.tres@gmail.com.