Adilene Marisela Ríos Fonseca y Juan Carlos Castillo Chávez, se dieron el “Sí, acepto” para toda la vida ante Dios Nuestro Señor.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El día que recibieron la bendición nupcial los novios llegaron a la Catedral de Aldama acompañados por sus padres, José Patricio Ríos, Candelaria Fonseca; Juan Carlos Castillo y Rosa María Chávez.
En la misa, el sacerdote exhortó a los enamorados, a cimentar sus vidas en Cristo, “Háganlo todo en nombre del Señor y nada les faltará”.
Por otra parte les dijo que es muy importante que sean compasivos, que se perdonen, que busquen el bien el uno del otro, que en sus corazones reine la paz de Jesús y que siempre se alimenten con el amor de Dios.
Al finalizar la ceremonia los nuevos esposos recibieron sinceras felicitaciones de parte de sus seres queridos, quienes les desearon lo mejor en su vida matrimonial.
➡Es nuevo católico Diego Adán Hernández
Más tarde en el jardín del lago, se ofreció un agradable banquete de bodas, en el cual Adilene y Juan Carlos felices celebraron rodeados de su familia, amigos y padrinos, su enlace nupcial.