Con el firme propósito de convivir sanamente y continuar estrechando sus lazos de amistad, Cofradía Fotográfica dedicó su agradable comida mensual a Víctor Cruz Calva.
A la reunión que se llevó en la finca “La iguanita” se dieron cita sus amigos y compañeros fotógrafos de toda la vida, quienes llegaron dispuestos a pasársela de lo mejor.
Gerardo García como buen anfitrión recibió a los asistentes e invitó a compartir un día muy especial con el reportero gráfico de El Sol de Irapuato, que cuenta con casi cuarenta años de dedicarse a la fotografía.
Está tarde se vivió un gran ambiente de camaradería entre los ahí reunidos, quienes jamás permitieron que decayera el ánimo un solo instante y entre risas una amena charla y escuchando buena música convivieron con el festejado.
Antes de concluir el grato evento social, Víctor Cruz agradeció a los integrantes de Cofradía Fotográfica el haberlo acompañado en esta inolvidable fecha.
Para cerrar con broche de oro el grato festejo, los presentes brindaron por lo bien que se la pasaron juntos y porque sus reuniones de cada mes se vuelvan una tradición.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Entre los asistentes estuvieron: Santiago Treto, Jesús Gutiérrez Zepeda, Tomás Ramírez, Luis Antonio y Jesús Landín, Gerardo García, Paul Witrago, Héctor y Luis Kaifo Arévalo.