En el marco del décimo aniversario de la fundación del Club Rotario Irapuato Internacional de Damas, se realizó el cambio de mesa directiva, quedando como presidenta María Guadalupe Salazar.
El evento al que asistieron las damas rotarias, sus esposos e invitados especiales se llevó a cabo en la quinta los Cedros en San Antonio de Ayala.
La presidenta saliente Ana Lilia Castañeda felicitó a su sucesora y su valioso equipo de trabajo, a quien le deseó el mejor de los éxitos en cada proyecto que se tracen.
Este día se dieron a conocer los logros del club quien ha consolidado importantes proyectos en salud, educación, agua y saneamiento, proyectos ambientales y fomentar la paz.
Entregaron 130 mil cubrebocas a los hospitales militar, general de Salamanca e Irapuato, IMSS, materno infantil y a la comunidad en general.
También se entregaron 75 sillas camas a varios hospitales, se construyeron 4 invernaderos con el sistema de aquaponia en comunidades como Peñitas y Comederito.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se están entregando estufas ecológicas y se han construido en diversas comunidades cisternas de gran capacidad para la captación de agua de lluvia y se apoyará a la Casa Cuna de acuerdo a sus necesidades.
Se informó que los tres clubes rotarios de Irapuato donarán de 200 a 300 sillas para enfermos con parálisis cerebral infantil y con espina bifida.
Al concluir la ceremonia protocolaria e informe de actividades, se ofreció un espléndido desayuno para celebrar el cambio de directiva del Club Rotario Irapuato Internacional de Damas y los 10 años de su fundación.