Claudia Guadalupe Serrano Olmos, con gran alegría se arrodilló ante Dios Nuestro Señor, a agradecerle su decimoquinto aniversario de vida.
En este importante día la quinceañera llegó a la Parroquia de San Cayetano acompañada por sus padres Juan Antonio Serrano Cordero y María Laura Olmos Vázquez.
Sus padrinos fueron sus tíos Antonio Rentería y María Guadalupe Serrano, quienes atentos escucharon junto a su ahijada el hermoso acto de acción de gracias que se ofició en su honor.
En la misa, el sacerdote le dijo a la festejada que es muy importante, que sea una buena hija, una buena cristiana y que siempre lleve a Cristo Jesús en su corazón.
Concluida la ceremonia se trasladaron a conocido salón, en donde se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Claudia Guadalupe celebró rodeada de familiares, amigas e invitados sus 15 años.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la agradable recepción, la festejada ocupó la pista principal del lugar para bailar el vals acompañada por su papá y su padrino, enseguida bailó con sus chambelanes Jorge, José de Jesús, Roberto y Leonardo.