El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro fue el hermoso recinto que eligió María José Mendiola Gallardo para agradecer a Dios sus quince años de vida.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En este inolvidable día, la festejada en todo momento estuvo rodeada del amor y cariño de sus padres, José Juan Mendiola Soto y María Esther Gallardo Quintana.
Sus padrinos José Luis Rodríguez Hernández y Monserrat Márquez Muñiz, atentos escucharon junto a su ahijada su emotiva misa de acción de gracias.
En la Celebración Eucarística, el sacerdote Román de Jesús López González le hizo saber a la jovencita que es muy importante que mantenga cerca de ella la presencia de Cristo Jesús.
Por otra parte le recomendó no perder la fe en Nuestro Señor y a siempre mantenerlo presente a través de su maravillosa Palabra.
Al finalizar la ceremonia, la cumpleañera recibió sinceras felicitaciones y buenos deseos de sus seres queridos.
Más tarde para celebrar el decimoquinto aniversario de vida de María José, en la finca “El búho” se ofreció una agradable recepción, en la cual se la pasó de lo mejor conviviendo con su familia, amigas, compañeros de la escuela y chambelanes.