La capilla del Seminario Saleciano, fue el santo recinto que eligió Ximena Joseline Villaseñor Gómez para agradecer a Nuestro Señor sus 15 años de vida.
En la entrada principal del templo, a la jovencita y sus seres queridos les dio la bienvenida a la Casa de Dios, el ministro de la iglesia.
La festejada atenta escuchó su misa de acción de gracias junto a sus padres el matrimonio formado Luis Ángel Villaseñor Reyes y Dulce María Guadalupe Gómez Méndez.
Para esta especial ocasión la jovencita eligió como sus padrinos a Edmundo e Isabel Reyes Solís, quienes compartieron con ella la gran dicha que estaba viviendo.
En la Celebración Eucarística, el sacerdote exhortó a la quinceañera a ser una buena hija, una buena cristiana y a nunca perder la fe en Cristo Jesús, ya que Él siempre la cuida y protege con su amor y bendiciones.
Al finalizar la ceremonia, la festejada recibió afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos e invitados, quienes le desearon un bello e inolvidable día.
Más tarde para celebrar las 15 primaveras de Ximena Joseline se dieron cita en conocido salón de la ciudad, en donde se ofreció una agradable fiesta a la que asistieron su familia, amigas y compañeros de la escuela.
En la recepción, la festejada bailó el vals con su papá y su padrino, con quienes feliz bailó esta hermosa pieza musical.
Enseguida ocuparon la pista principal sus chambelanes José, Gael, Pablo, Emiliano y Jonathan, con quienes Ximena Joseline bailó el vals y un lindo baile sorpresa.