En emotivo fervorín que se llevó a cabo en la arroquia Santa Margarita María Alacoque, Miranda Rivas Cortés dio gracias a Dios por su tercer aniversario de vida.
En este especial día, la festejada llegó a su acto de acción de gracias acompañada por sus padres, Jesús Rivas Ruiz y Gabriela Cortés Chávez.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El matrimonio Rivas Cortés escogió, como padrinos de su hija, a sus tíos Adrián Álvarez Rodríguez y Lina Cortés Chávez, ambos se unieron a los bellos e inolvidables momentos que estaba viviendo su linda ahijada.
Después de la ceremonia, en domicilio particular se ofreció una divertida fiesta, en la cual, Miranda, de lo más contenta, celebró sus tres hermosas primaveras.
En la reunión infantil, la cumpleañera, sus amiguitos y primos, hicieron de las suyas, ya que juntos se subieron una y otra vez al juego inflable, en donde se la pasaron de lo mejor toda la tarde.
Pero el entusiasmo de los pequeños aumentó todavía más cuando Jesús y su esposa, Gaby, sacaron una bonita piñata que contenía los ricos dulces de su preferencia.