Teniendo como bello escenario, la Parroquia de San Cayetano, Camila Ponce Pimentel feliz y llena de dicha recibió por vez primera a Nuestro Señor Jesús, en la Eucaristía.
A su maravilloso encuentro con Cristo, la nueva comulgante puntual llegó con sus padres Fabián Ponce Prieto e Icxiuh Pimentel Faes.
El matrimonio Ponce Pimentel para esta inolvidable ocasión eligió como padrinos de su heredera a sus tíos Daniel Pimentel Faes y Yulma Rocha Aguilar.
En la emotiva misa, el señor cura Sergio Montoya Sánchez le dijo a Camila que “debemos alimentarnos de la Eucaristía y que tenemos que alimentar el espíritu con la Palabra de Dios”.
A los papás le hizo saber que a partir de este día su pequeña va comenzar una gran amistad con Nuestro Padre Dios y que es fundamental e importante que la ayuden en su camino de fe.
Al terminar la ceremonia, se dieron cita en los jardines del Castillo de Santa Rosa, en donde se ofreció una espléndida fiesta, en la cual Camila celebró su Primera Comunión rodeada de sus seres queridos, amiguitas e invitados.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la agradable recepción, los padrinos Yulma y Daniel le obsequiaron a los asistentes lindos y originales recuerdos grabados con el nombre de su ahijada.