En la parroquia de Santa Margarita María Alacoque, Braulio Flores Franco, con gran alegría, recibió el cuerpo y la sangre de Cristo por vez primera, de manos del RP Jonathan Limas Razo.
A su hermoso encuentro con el Señor, el nuevo comulgante, feliz, llegó en compañía de sus padres, Héctor Flores Magdaleno y Gabriela Franco Ramírez.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para esta importante ocasión, el festejado eligió como sus padrinos a Martín González García y Raquel Franco Ramírez.
En la celebración eucarística, el sacerdote, Jonathan Limas Razo, invitó a Braulio a siempre mantener la presencia de nuestro Señor cerca de él, porque Dios quiere ser su amigo inseparable para toda la vida.
Al concluir la misa, el pequeño recibió cariñosos abrazos de sus seres amados, quienes lo felicitaron por haber cumplido como Dios manda, con el cuarto sacramento de la iglesia católica.
Más tarde, en conocida quinta de Villas de Irapuato, se ofreció una espléndida recepción, en la cual Braulio, feliz, celebró su Primera Comunión rodeado de su familia, amigos y compañeros de colegio.
En la agradable fiesta, los padrinos, Martín y Raquel, les obsequiaron a los invitados finos recuerdos grabados con el nombre de su ahijado.