La Parroquia de María Auxiliadora fue el hermoso recinto que eligió el matrimonio Rodríguez Rodríguez, para que su hijo Jorge Antonio recibiera el sacramento bautismal.
El nuevo católico llegó en punto de las once de la mañana a la Casa de Dios en brazos de sus padres Jorge Alberto Rodríguez y Christian Jhovanna Rodríguez.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sus padrinos Edgar Antonio Rodríguez y Virginia Verónica Aguilar, se comprometieron ante el Señor a siempre estar al pendiente de la buena educación y formación de su ahijado.
En el acto religioso, el sacerdote les hizo saber a Jorge Alberto y Christian Jhovanna que es muy importante que ambos sean buenos ejemplos a seguir para su hijo “porque los hijos son el reflejo de sus padres”.
Al terminar la ceremonia, se trasladaron al Club Deportivo Españita, en donde se ofreció una agradable fiesta, en la cual los papás festejaron con sus ahora compadres, grupo de buenos amigos e invitados, el Bautizo de Jorge Antonio.
En la comida, los padrinos Edgar Antonio y Christian Jhovanna les obsequiaron a los asistentes lindos y originales recuerdos.