Arturo Alejandro Mares Rivera, el día que cumplió sus tres maravillosos años de vida fue Presentado en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
A visitar a Dios, Nuestro Señor, el cumpleañero llegó en compañía de sus padres Alejandro Mares Télles y Estela Rivera Ibarra.
Participó como su madrina su tía Ma. Fernanda Mares Télles, quien atenta escuchó junto a su ahijado, el emotivo acto de acción de gracias que ofició en su honor el sacerdote Jorge Salazar.
Al terminar el fervorín, el pequeño recibió cariñosos abrazos de sus seres queridos, quienes le desearon un lindo día y muchos años más de existencia.
Posteriormente se ofreció una fiesta de película de su personaje favorito “Batmán”, en la cual Arturo Alejandro se divirtió al máximo celebrando su tercer año de vida junto a sus mejores amiguitos y primos.
Después de la rica comida, de partir su delicioso pastel y de escuchar las mañanitas, el festejado a petición de familiares e invitados, con gran gusto abrió los bonitos regalos que le llevaron en su día.