Por su importante aportación a la arquitectura mexicana y por la magistral conferencia que dictó sobre su “Vida y obra” en el teatro principal de la Universidad de Guanajuato, se le ofreció espléndida cena en Irapuato al Arq. Andrés Casillas de Alba.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La agradable velada en honor al considerado el último de los genios de la arquitectura mexicana la organizaron Roberto Mendiola, su esposa Dora Serrano de Mendiola y Enrique Rico.
El arquitecto Casillas quien nació en la Ciudad de México un 10 de julio de 1934, es discípulo de otro grande de la arquitectura Luis Barragán, por ello es considerado su sucesor en la arquitectura mexicana.
Andrés Casillas de Alba a sus casi 89 años se ha convertido en una leyenda viva, su legado y brillante trayectoria lo han posicionado como una destacada figura para la profesión.
Está noche, amigos, colegas e invitados convivieron y charlaron amenamente con el homenajeado, a quien felicitaron por su invaluable aporte a la arquitectura.
En la recta final del evento, Andrés Casillas les dio las gracias a los anfitriones Roberto, Dora y Enrique por las finas atenciones que tuvieron con él y a los asistentes agradeció su presencia.