Andrés Antonio Sámano Vega, celebró sus 14 años de vida con una inolvidable fiesta a la que asistió la botarga de su futbolista favorito el noruego Erling Haaland, quien juega en el Manchester City.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Puntuales a la cita fueron llegando al lugar sus seres queridos, amigos y compañeros de secundaria del Instituto Kipling.
En está especial fecha el cumpleañero en todo momento estuvo al lado de sus padres, Antonio Sámano y Silvia Vega, ambos le desearon lo mejor en su día.
A la inolvidable celebración también se dieron cita sus hermanos Emiliano y Matteo, quienes gustosos compartieron con el festejado, la gran dicha que estaba viviendo.
Lee también: Lucero Negrete tendrá un varón
En el evento, los jovencitos se la pasaron muy bien, pues en compañía de su amigo Andrés Antonio vivieron una tarde fuera de serie jugando boliche y una divertida “cascarita”.
Después de la deliciosa comida, al cumpleañero sus seres queridos e invitados con gran cariño le entonaron las mañanitas, mientras él feliz partía su original pastel alusivo al club de fútbol inglés Manchester City.