Fundaron una nueva familia en Cristo Jesús, la enamorada pareja formada por Ana Sarahí Martínez Suárez y Omar Gustavo Negrete Rincón.
En la entrada principal de la Parroquia del Espíritu Santo, a los enamorados, su familia y padrinos, les dio una amable bienvenida el ministro de la iglesia.
Los padres de los novios son: Oswaldo Javier Martínez López, María Dolores Suárez López; Roberto Negrete González y María de la Luz Rincón Gómez.
Atentos Ana Sarahí y Omar Gustavo, escucharon los sabios e interesantes consejos del señor cura Juan Manuel Cuevas Granados, quien los exhortó a promover la fe que profesan “Porque junto con Dios siempre saldrán adelante”.
Por otra parte les recomendó mantener cerca de ambos la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y a constituir una bonita familia.
Después de la misa, los nuevos esposos recibieron sinceros abrazos de sus familiares y amigos, quienes les desearon un feliz matrimonio.
Posteriormente, en conocido salón de la localidad, se ofreció una agradable fiesta, en la cual Ana Sarahí y Omar Gustavo llenos de alegría festejaron con sus seres amados, grupo de buenos amigos e invitados, su boda religiosa.