Ana Livia Sánchez Minor se incorporó a la Gran Familia Cristiana al recibir el Sacramento del Bautizo, en la Parroquia de Santa Margarita María de Alacoque.
En las puertas del sagrado recinto, a la festejada y sus seres queridos, de manera atenta y cordial les dio la bienvenida el Párroco.
En este inolvidable día, la nueva católica en todo momento estuvo junto a sus padres el matrimonio formado por Gerardo Sánchez Portillo y Ana Laura Minor Castillo.
Sus padrinos fueron Ricardo Chávez Ávila y Ana Castillo Pérez, ambos se comprometieron ante Dios, a actuar como unos segundos padres para su ahijada.
En el emotivo religioso, el señor cura Francisco Javier Rico Medina les hizo saber a Gerardo y Ana Laura que el regalo más importante que le dieron este día a su heredera es la fe.
Al finalizar la ceremonia los esposos Sánchez Minor recibieron afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes los felicitaron porque su nena, ya es hija de Dios.
Posteriormente se ofreció una espléndida comida, en la cual los papás festejaron con sus ahora compadres, su familia y amigos el Bautizo de Ana Livia.