Grupo integrado por más de sesenta alumnos del Instituto Kipling de Irapuato fueron confirmados por el señor obispo Enrique Díaz Díaz.
En la solemne celebración eucarística, que tuvo lugar en la Parroquia de Santa Margarita María de Alacoque, también participaron el señor cura Francisco Javier Rico Medina y el vicario Jonathan Limas Razo.
En la ceremonia religiosa, Monseñor Enrique Díaz Díaz les dijo a los pequeños que al administrarles el segundo sacramento de la iglesia católica, refuerzan más su unión con Dios Nuestro Señor.
También les hizo saber que al ser confirmados son fortalecidos con los siete dones del Espíritu Santo que son sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor a Dios.
Enseguida el obispo de la Diócesis de Irapuato, llevó a cabo la imposición de las manos sobre cada una de los niños y los ungió con el santo crisma.
Al concluir la misa, los pequeños recibieron afectuosos abrazos de sus padres, padrinos y familiares, quienes los felicitaron por haber cumplido con este importante sacramento de iniciación cristiana.