Aitana Estrada Gutiérrez, contenta y feliz, partió su delicioso pastel de cumpleaños y apagó las dos velitas que lo iluminaron.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La fiesta tuvo lugar en la barda “Negra”, en donde se dieron cita una gran cantidad de niños, quienes llegaron dispuestos a divertirse al máximo.
En esta inolvidable fecha, la linda festejada en todo momento estuvo acompañada por sus padres Martín Estrada Ramírez y Viridiana Gutiérrez Noriega, ambos le desearon un maravilloso día y muchos años más de existencia.
En la reunión infantil estuvieron en primera fila sus abuelitos Jaime Estrada Conejo, Ma. del Carmen Ramírez de Estrada y Ma. Rosario Noriega, así como su bisabuelita Ma. Dolores Araujo Delgado y sus tíos Rocío del Carmen y Carlos.
Lee también: Son comulgantes Tifanny y Caleb
En el evento, los entusiastas reyes del hogar y Aitana se la pasaron muy bien jugando, disfrutando una rica comida, pastel, gelatinas y refrescos.
Después de escuchar las hermosas mañanitas y de varias horas de sana diversión, la cumpleañera feliz y ayudada por sus papis abrió todos los bonitos regalos que le llevaron.